Para Raquel y Antonio había llegado el día de realizar el viaje con el que habían soñado toda su vida. Antonio acababa de jubilarse, disponía del tiempo necesario y contaban con los ahorros que habían realizado por varios años. Les había llegado el momento de conocer nuevas culturas, de vivir en carne propia la historia antigua de caballeros, reyes, romanos y cristianismo, que leyeron juntos en esas noches de invierno junto al hogar. Les había llegado el momento de “Recorrer Europa”.
Ahora tenían un gran desafío por delante, organizar el viaje. Como ya eran personas grandes y solo contaban con sus ahorros optaron por contratar en una agencia de viajes una salida grupal que recorrería en forma panorámica España, Italia, Francia y Londres en 26 días. Solo se detendrían para visitar con más tiempo las capitales, acompañados por guías locales que les contarían historias, curiosidades y anécdotas.
Recurrir a la agencia les permitiría tener todo pre organizado, aéreos, hoteles, traslados, excursiones y de esta forma solo se preocuparía en disfrutar el día a día.
Para ellos fue una experiencia única y en la que hicieron de nuevos amigos con los que a su regreso se juntaban cada invierno alrededor de su hogar a recordar anécdotas divertidas de esos hermosos y pintorescos días vividos juntos.
Por otro lado Florencia y Javier son jóvenes profesionales que están planeando recorrer el mundo, no saben por dónde empezar, hay mucho por caminar, muchos rincones por descubrir, muchas historias por escuchar. Deciden asesorarse por otros profesionales, igual que ellos, que conocen de lugares, culturas, gastronomías regionales, historia de los pueblos. Consultan a su “agente de viajes” de confianza y diseñan un plan de viajes. Harán viajes regionales de unos 12 día por año, es lo que sus vacaciones les permiten. Primero visitarán España, luego Italia y así un país por año. Lo realizarán tomándose su tiempo para conocer en detalle los lugares que más les llame la atención. Por lo que contratan cada año pasajes aéreos, trenes, hoteles y alquilan un auto. Salen a la aventura con su plan de viajes armado a medida con el consejo de su asesor de viajes.
Dos formas de viajar, dos realidades distintas, un viaje para cada situación y necesidad, un mismo objetivo: “Conocer Europa, el Viejo Continente”, un punto en común: “un agente de viajes”.
El agente de viajes es nuestro aliado en cada viaje, es quien nos ayudará a organizar y contemplar cada detalle antes de salir al mundo, es quien velará por nosotros para que disfrutemos de cada instante y guardemos en nuestras retinas los más maravillosos paisajes, en nuestro olfato los más agradables aromas, en nuestro gusto los más sorprendentes sabores, en nuestro tacto las más variadas sensaciones de cada destino. Cuidará de nosotros para que nuestro ticket de avión esté pre chequeado antes de llegar al aeropuerto, que nuestra reserva de hotel esté confirmada a nuestro arribo, que la asistencia al viajero esté atenta a resolver cualquier inconveniente de salud que podamos sufrir, que ante cualquier inquietud o inconveniente podamos recurrir a él las 24 hs. para que nos ayude y no perdamos ni un solo minuto de nuestro preciado viaje.
El agente de viajes sabrá indicarnos cuál es la forma de viajar que más se adapte a nuestros sueños, a nuestros deseos de disfrutar o nuestra necesidad de negocios.
Historia y Cultura. Playa. Diversión en Familia. Cruceros. Turismo de Reuniones, Negocios o Eventos. Giras Deportivas.
El mundo es una gran caja de pandora que tiene lugares y servicios distintos para cada realidad. Un Resort Familiar en el Caribe no es lo mismo que un Resort Spa solo para adultos en el mismo destino. Un traslado en servicio regular desde el aeropuerto en New York no es lo mismo a que nos espere una limousine para llevarnos a nuestro hotel. Recorrer la Costa Azul en bus no es lo mismo que disfrutar de sus acantilados desde un crucero. Oriente y Occidente, culturas distintas, una con más historia, otra más joven. Mar, montañas, desiertos, fiordos, llanuras. Grandes ciudades, pequeñas aldeas. Verano o invierno.
Uuuuffff… Adónde vamos? En que época del año viajamos? El agente de viajes está preparado para ayudarnos y guiarnos. Estudia, viaja, inspecciona hoteles, destinos, servicios y se capacita diariamente en las nuevas tendencias turísticas de cada lugar.
Por eso en tu próximo viaje acercate a tu agente de viajes de confianza y hace que tus vacaciones o tu viaje de negocios sea todo un éxito.
Hacé que los sueños a los que te atreves, sean tu próximo destino…
Cristian Huck
Agente de viajes
El Brigadier, Viajes y Turismo
Creador de Sensaciones