The Green Lady es una mujer neoyorkina que encontró su felicidad en este particular tono desde hace más de 20 años.
Así es la historia de Elizabeth Sweetheart, una mujer de 82 años, que vive en Brooklyn, Nueva York. Ella es conocida como la Dama Verde de Carroll Gardens, quien ha conseguido 450 mil seguidores tan sólo en Instagram por su llamativoestilo de vida.
En su casa cada detalle, utencilio, alfombrao producto se encuentra en una gama del color verde, incluso cada pieza en sus gabinetes de cocina o el baño son del mismo tono.
The Green Lady y su amor por el color verde
Sweetheartes fanática del color verde, ella no escatima a la hora de lucir el peculiar tono en todo lo que posee.
En sus redes sociales comparte diverso material en donde muestra los rincones de su casa, su jardín y por supuesto su armario.
The Green Lady no sale de su casa sin combinar perfectamente su looken tonos verdoso, incluso su cabelloes de color verde neón.
La popularidad deElizabeth Sweetheart la ha llevado a crear una página en Cameo en donde realiza pequeños videos personalizados a cambio de donacionesque son enviadas a su organización benéfica favorita, Bideawee, que se encarga de salvar a mascotas e integrarlas con nuevas familias.
Según The New York Times, Elizabeth, es una artistaque pinta pequeños cuadros en acuarelas y crea estampados que son comprados por diseñadores y fabricantes de textiles, otra de sus aficiones es vender y comprar antigüedades.
La mujer decidió desde hace más de 20 años iluminar de verde todo su mundo, pues considera que es un color que la mantiene feliz.
“Siempre hago cosas para mantenerme feliz, y el verde es el color más positivo y el más feliz”, dijo Sweethear.
La Dama verde, considera que su pasiónpor el color verde viene de su nostalgiapor el lugar donde nació, Nueva Escocia, Canadá.
Por años, sus conocimientos en la confecciónla llevaron a crear sus propias prendas, desde vestidos hasta sombreros, aunque experimentó diversas combinaciones, de poco en poco empezó a inclinarse por lo monocromático hasta que llegó a su amado color verde luminoso.