“Corpiñeras” de Miriam Russo con dirección de Cristina Pagnanelli  continúa con sus funciones, el próximo 28 de octubre tendrá tendrá lugar en el Foro Cultural (9 de Julio 2154).

En clave de comedia negra llega continúa el éxito de “Corpiñeras”, una obra de Miriam Russo con dirección de Cristina Pagnanelli y las actuaciones de Celina Vigetti, María Inés Aiello y Miguel Ángel Dozo. Las entradas anticipadas estarán a la venta desde el viernes a un valor de 100 pesos; con descuento para estudiantes y jubilados, a 80 pesos. Despiertas Dos mujeres, Mané (Vigetti) y Sara (Aiello), tejen el crochet de los corpiños para sobrevivir. Son dos solteronas laboriosas, encerradas con un perro guardián, carentes de amor y con pocos recursos. Un personaje (Dozo) tuerce ese juego rutinario y consigue despertarlas al deseo, a la cólera y a cierta añoranza que parecían definitivamente sepultados. Créditos El diseño de escenografía, vestuario y maquillaje es de Osvaldo Pettinari y la realización de tejidos contó con María C. y Berta O. Vallones y Silvia Macua. La composición y edición de la música y banda sonora son de Juan Candioti, la planta de luces es diseño de Sergio Robinet y Pablo Rocchietta es el técnico de sonido e iluminación. Nelda González es la asistente técnica, y Susana Schvartz la asistente de dirección. Not Momma hizo la producción fotógrafica, audiovisual, prensa, redes y diseño gráfico. Agradecimientos Desde la realización de la puesta, se agradece al Centro Cultural Provincial, Teatro Municipal, Instituto Ortopédico Kinen de Sergio Kinen, Compañía Farmacéutica Allignani Hermanos S.R.L., 7 Jefes Consultorio de kinesiología y fisiatría, Mariana Mathier, Luciana Trobec, Rosana Siri, Carolina Galdón y Graciela Oberlin.

Despiertas

Dos mujeres, Mané (Vigetti) y Sara (Aiello), tejen el crochet de los corpiños para sobrevivir. Son dos solteronas laboriosas, encerradas con un perro guardián, carentes de amor y con pocos recursos. Un personaje (Dozo) tuerce ese juego rutinario y consigue despertarlas al deseo, a la cólera y a cierta añoranza que parecían definitivamente sepultados.

Fotos: Not Momma