En la última edición de los galardones a los emprendimientos más pujantes del año, la 47ª entrega de los premios El Brigadier, Presisso fue distinguida como la mejor empresa santafesina en la categoría Fábrica de Amoblamientos de Cocina. «Es un reconocimiento que nos impulsa a seguir apostando en la región, la mano de obra calificada y los materiales de primera calidad», dijo Ricardo Perelló, director de la prestigiosa firma, luego de recibir la estatuilla.

Desde Calchaquí (importante ciudad del departamento Vera de la provincia de Santa Fe) hasta la ciudad capital, Presisso es una de las empresas que mayor crecimiento sostenido ha alcanzado en los últimos años. Esta capacidad productiva y sus estadísticas, ubican a esta reconocida marca de muebles de cocina y a sus gestores como referentes al momento de pensar en innovación de diseños, asesoramiento, instalación, puntos de ventas y compromiso con la sustentabilidad del planeta.

Motivos más que suficientes, junto al voto de confianza del público que fue consultado, para que ADE (Asociación Dirigentes de Empresa) le otorgara este emblemático galardón en un evento que convocó al arco más reconocido del empresariado santafesino. «Tantos años de trabajo sostenido impulsando lo nuestro desde nuestra ciudad para toda la región. Nos da esta noche una gran satisfacción saber que estamos cosechando las semillas que hemos sembrado en familia», comenta emocionada Graciela Visintini, gerente general de la empresa, a TODA, minutos después de subir al escenario principal para la entrega del premio.

El Brigadier que otorga ADE nació con el objetivo de destacar y premiar a los comercios que se distinguen por prestigio y popularidad; además de generar recursos para la actividad educativa de lo que, en ese entonces, se conocía como la Asociación de Dirigentes de Venta y Comercialización. Hoy, estos premios continúan manteniendo su esencia original y han alcanzado un renombre que suma valor agregado a las principales empresas de Santa Fe y la región.

Presisso es el claro ejemplo de una empresa familiar que ha sabido gestionar los recursos en tiempos de crisis, leyendo el potencial emprendedor de sus trabajadores y convirtiendo sus muebles de cocina en objeto de deseo para toda una región. La capacidad operativa y productiva de su planta industrial así lo demuestran, al igual que el aumento de los showrooms a lo largo de todo el país y su catálogo con actualizaciones constantes y opciones para diferentes tipos de necesidades y presupuestos.

En una noche muy especial transmitida por CYD Litoral, Telefe Santa Fe, Santa Fe Canal y ellitoral.com, los integrantes de la familia Presisso se llevaron el galardón como símbolo de apuesta a los sueños que se materializan con constancia y capacidad de creer en sus propias convicciones: «Diseñar muebles de cocina al mejor estilo italiano en el centro de nuestra pujante provincia, es un orgullo para todos los que hacemos Presisso», afirma Ricardo con convicción.

 

Nombre de sección: Empresas

Edición: N° 91