Películas de amor en todas sus formas hechas por el cine argentino

El amor menos pensado:
Luego de vivir casados más de 25 años, Marcos interpretado por Ricardo Darin y Ana por Merdeces Moran atraviesan una crisis que los lleva a separarse.
 
Mi amiga del parque:
Liz, madre primeriza de Nicanor, se encuentra sola y comienza a visitar todos los días el parque vecino a su casa, allí conoce a un grupo de madres y a algún padre y se encuentra con Rosa, con la que comienza una amistad muy especial.
 
Dos hermanos:
Antonio Gasalla y Graciela Borges, se unen en esta película dos hermanos no logran superar las heridas entre ellos tras la muerte de su madre.
 
Alanís:
Alanís protagonizada por Sofia Gala es trabajadora sexual. Con su bebé y con una compañera varios años mayor, comparte un privado en el centro donde vive y atiende.
Las siamesas:
Madre e hija viven solas en la ciudad de Junín y deben viajar en micro hasta una localidad de la costa atlántica para ver unos departamentos heredados. La película narra el viaje de estos dos personajes, cuya relación simbiótica, difícil, se reflejan en los diálogos que mantienen entre sí y con uno de los choferes.
Pequeña flor:
La película cuenta la historia de José, un ciudadano argentino que recientemente se mudó a Francia con su pareja y su hija, y que conoce a su nuevo vecino. En un impulso, mientras escucha la pieza de jazz Petite Fleur, mata a su nuevo amigo. Sin embargo, al día siguiente, para asombro de José, su vecino es la viva imagen de la salud. Decide matarlo de nuevo. A partir de este momento, José se ve atrapado en una extraña rutina diaria: cuidar al bebé y la casa, tratar de salvar su relación… y matar a su inconsciente vecino.
Me case con un boludo:
Fabián Brando y Florencia Córmik son actores. Durante un rodaje inician un romance que termina en casamiento, pero en la luna de miel ella se da cuenta de que se casó con un idiota. Cuando Fabián se entera idea un plan con la ayuda de su guionista.
Las cosas donde ya no estaban:
Luca es un arquitecto conflictuado. Dolores es una cantante en ascenso que viene a dar un recital a Buenos Aires. Ambos habían sido pareja en la adolescencia, pero debieron separarse luego de que Dolores se mudara con su familia a Europa, convirtiéndose en una de las miles de personas que tuvieron abandonar el país en 2001. Con motivo de un recital que Dolores brinda en la ciudad la pareja se reencuentra y, por diversas situaciones, terminan pasando la noche juntos recorriendo la ciudad.