Con una reminiscente apuesta a la posibilidad de conjugar la esencia del viejo almacén de compras con las nuevas tendencias en florerías, Almacén de Flores desarrolla un renovado concepto estético en el mundo de las flores. Es un espacio pensado para despertar los sentidos, dejarse atrapar por la naturaleza, por la bella simpleza de las flores, por la originalidad de los objetos de diseño y las exquisitas fragancias.
Desde la propia elección de los arreglos, los ramos, los perfumes y los objetos hasta el modo en que se presentan para obsequiar, tienen una impronta personalizada, pensada para que la belleza natural de la flor o del objeto sea la principal protagonista junto al ritual de descubrirlo, desenvolviendo o abriendo cajas como si se fuese a descubrir un objeto precioso.
Juan y Pablo, los floristas, remarcan la intención de proponer un espacio para Santa Fe inspirado en las tiendas de compras europeas, con predominio de elementos arquitectónicos nobles como la madera, el vidrio, los espejos con sus amplios ventanales y su confortable living room. “Intentamos que el Almacén luzca lo más parecido posible a lo que nos agrada encontrar cuando ingresamos a un espacio comercial, o a una casa, o a un jardín” comenta Juan Ellena.
Las flores desde la antigüedad y hasta nuestros días, han tenido la enorme capacidad de trasmitir diversos mensajes para quien las otorga y para quien las recibe, por lo que para estas celebraciones de navidad y año nuevo, Almacén de Flores, dispone de una variada selección de arreglos florales para vestir y decorar espacios, para obsequiar o simplemente compartir.
Almacén de Flores: 9 de Julio 2551
Crédito: Ezequiel Perelló