AIRE participó por cuarta vez de Brand100, el evento que reúne a los principales anunciantes con los medios más importantes del país y que —en esta oportunidad— se realizó en Puerto Iguazú, Misiones.

 Por cuarta vez, el Grupo AIRE participó del Brand100, un evento de negocios al que concurren más de cien anunciantes del país. Este año tuvo lugar durante el mes de septiembre en Puerto Iguazú.

La primera jornada comenzó con un tour por las cataratas del Iguazú, cerrando a la noche con la cena de bienvenida. El martes por la mañana, se realizaron las charlas grupales en las que AIRE se presentó delante de las agencias de medios más importantes de Argentina, para comunicarles que se amplió el alcance a más de cien localidades; no solo de la provincia de Santa Fe, sino también de Córdoba, Entre Ríos y Corrientes.

«Estamos muy entusiasmados por estar en esta nueva edición porque vamos a recibir a muchos anunciantes que quieren escuchar nuevas propuestas», expresó el director comercial del Grupo AIRE, Mario Altamirano. «En estos catorce años, nos fuimos consolidando como el medio líder»; afirmó Silvia Klingler, gerente general de Grupo AIRE.

En el próximo Brand100, AIRE prevé presentar el nuevo edificio de cinco pisos ubicado en 25 de Mayo 3255, que estará terminado a fines del 2022. «Va a ser el edificio más importante del interior del país, un lugar donde se seguirá respirando periodismo», aseguró Luis Mino, director general de Grupo AIRE y conductor del programa insignia: Ahora Vengo.

Durante las reuniones uno a uno, los anunciantes recalcaron la importancia de conocer más de cerca a medios del interior del territorio nacional y —de este modo— «estar al tanto de cómo crecen los medios como Grupo AIRE, que nacen en una ciudad y comienzan a expandirse por todo el país».

Brand100 es el evento de negocios exclusivo, con una agenda especialmente diseñada para garantizar el contacto con los grandes anunciantes —en reuniones grupales y privadas— para fidelizar, hacer los mejores negocios y reforzar sus alianzas.

La dinámica del Brand100 consiste en la realización de reuniones de veinte minutos con grupos de diez o doce anunciantes para presentaciones y lanzamientos, reuniones uno a uno para facilitar las negociaciones entre las partes, conferencias para presentaciones generales y actividades sociales para fortalecer vínculos.

La edición de este 2022 es la número catorce y, cada vez, se suman más anunciantes. Grupo AIRE tuvo como representantes a: Silvia Klingler (gerente general), Mario Altamirano (director comercial), César Ferraguti (gerente comercial) y Corina Correa (jefa de recursos humanos).

 

Texto: Redacción TODA

Nombre de sección: Multimedios

Edición: N° 90