La Redonda, El Molino y La Esquina Encendida reabren el sábado 6 de abril con propuestas lúdicas y constructivas, para compartir entre infancias y adultos, con entrada libre y gratuita.

La Redonda, El Molino y La Esquina Encendida, espacios que conforman el Tríptico de la Imaginación, en la ciudad de Santa Fe, reabren sus puertas al público este sábado 6 de abril, con propuestas pensadas para compartir entre chicos y grandes de todas las edades, con entrada libre y gratuita.

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana (Salvador del Carril y Belgrano) y El Molino, Fábrica Cultural (Bulevar y Pedro Vittori) abrirán sus puertas el sábado 6 y domingo 7 de 15 a 20 horas, mientras que La Esquina Encendida (Facundo Zuviría y Estanislao Zeballos) lo hará ese mismo fin de semana, pero de 15 a 18 horas.

Cabe remarcar que, desde el inicio de la nueva gestión de gobierno, los equipos de cada uno de los espacios debieron ponerse a trabajar para poner a punto los lugares, recuperando dispositivos de juego, y pensando y armando nuevas propuestas.

La Redonda

Luego de cuatro años, La Redonda volverá a abrir su edificio completo, retomando algunos de sus espacios de juego emblemáticos como los Ring de Lectura y Escritura, el Bosque Blanco, La Playa y la Pista de baile, además de propuestas renovadas que prometen seguir maravillando a chicos y grandes por igual.

El Molino

En El Molino, en tanto, también se están preparando los tres pisos que trabajan diversas materialidades (papel, textil y madera) con nuevos espacios de juegos y una muestra que recupera ‘Los papeles de tu vida’, una muestra-archivo con mensajes que trascienden el papel, “y abren puertas a historias de otro momento, como un boleto de colectivo, la credencial del club, la entrada al cine, el contrato, la libreta escolar, una carta, la lista de la verdulería, la servilleta donde anotamos una idea, todos pequeños tesoros de bolsillo que hilan la urdimbre de la vida”, señalan desde el espacio.

La Esquina Encendida

La Esquina Encendida también retoma su dinámica de espacios constructivos y lúdicos, tanto en los sectores internos de fábrica como en los sectores al aire libre, tan demandados y aprovechados por las y los vecinos del lugar.

Fuente: