A orillas del río, cuando se cerraba un caluroso día de diciembre y caía la noche, se encendían las luces de un nuevo espacio en Santa Fe. Amarras, el exclusivo emprendimiento residencial y comercial próximo al Puerto, ya es escenario del flamante showroom de Presisso, la firma que revoluciona el mercado de amoblamientos para cocinas, baños y dormitorios. El sueño hecho realidad de una familia empresarial.
Sin dudas, el crecimiento de Presisso durante dos décadas y media ha sido exponencial. Durante ese período, se han producido una serie de acciones, decisiones y visiones que han logrado una expansión y consolidación familiar y empresarial. En ese lapso, además, se gestó la conversión que llevó al emprendimiento de fabricación de muebles de algarrobo nacido en Calchaquí al sofisticado espacio de exhibición y venta de los productos de diseño italiano e innovadoras materialidades.
Con música en vivo, presentes, brindis de celebración y buenos augurios, se cerró un año difícil, atravesado por la pandemia pero, al mismo tiempo, de grandes desafíos para construir un futuro inminente. Se abre, entonces, simbólicamente —el mismo día que se inaugura la gran vidriera en Sara Pinasco de Julierac 340—, la oportunidad de seguir proyectando la empresa a escala regional y nacional. Presisso Puerto Design se emplaza en Dique II del Puerto de Santa Fe, a metros del centro comercial y financiero, en el Complejo Amarras Center.
Cocinas, baños, mesadas y placares, son los productos en los que se especializa la empresa. Los materiales son de calidad Premium con extrema resistencia y diseño italiano. Los sistemas informáticos utilizados y las herramientas con las que se fabrican, son de procedencia europea y responden a tecnologías de avanzada, únicas en el país. La posibilidad de diseñar de acuerdo a las expectativas y necesidades de los clientes, en tiempo real, permite que la producción sea destinada tanto a pedidos particulares como emprendimientos de gran envergadura con sistema de llave en mano.
Además de la excelencia en la calidad material de los amoblamientos, se destaca el resultado estético, elegante, funcional y de líneas purísimas que se logra. En lo que respecta a las mesadas y bachas, los materiales empleados en la fabricación y su diseño son los elementos constitutivos que las ubican en la primera línea de calidad y resistencia del mercado.
Sumado a estas particularidades, los procesos de fabricación se complementan con servicios de embalaje, traslado en flotas propias, colocación en obra y garantía extendida, cubriendo el proceso completo que se inicia con el diseño personalizado del amoblamiento requerido hasta su uso y disfrute en el espacio elegido para su instalación.
Sin dudas Presisso, con sus once showrooms distribuidos en diferentes puntos del país, se halla cerca de los clientes que, convencidos de dotar sus propiedades con la mejor calidad de confort y estilo que ofrece el mercado, confían en esta empresa familiar que Ricardo, Graciela, Macarena y Laureano han hecho madurar para el bienestar y disfrute de los argentinos.
Nombre de sección: Empresas
Edición: N° 87