Tentación a primera vista
Rótolo de muzzarela con corazón de jamón serrano escoltado de tomates cherry y olivas negras. La conjunción armónica de colores, texturas y perfumes enmarcan esta introducción apelando al justo equilibrio entre el atractivo visual y la acertada combinación de sabores.
Caná de Galilea
Pechuguín de ave relleno con tomates deshidratados y coronado sutilmente con bastones de zanahorias glacé. Esta creación gastronómica está rodeada de una muralla de arvejas salteadas en mantequilla e inundadas en una abundante salsa de verdeo. Sutilmente minimalista y conservadora, esta propuesta intenta persuadir con su fuerza estructural al apetito de los visitantes.
Exquisita luna de miel
Bownie con salsa de menta fresca y una nevada de helado americano. Esta dupla incuestionable esta irrigada con salsa de chocolate y acompañada por una cubierta abundante de frutos rojos. El encuentro de temperaturas extremas contrasta con la dulzura del chocolate y la delicada acidez de los frutos rojos proponiéndonos pasar una luna de miel inolvidable.
Del Chef
Javier Cabo, El chef de Caná Restaurante, nos abre las puertas de su cocina proponiéndonos un paseo por las costas mediterráneas, mediante la puesta en marcha de los sentidos. La delicada mixtura de vegetales y los colores en armonía con las evaporaciones aromáticas recrean el microclima de la cocina artesanal, de las reuniones familiares y de las sutiles costumbres ancestrales.